sábado, 9 de mayo de 2015

Cazadores de sombras: Nueva serie


Hola! Hace un par de semanas estuvimos todos esperando que publiquen los nombres de los actores que interpretaran a los personajes del libro de Cassandra Clare, "Cazadores de sombras".
Para los que aun no los leyeron, les cuento muy resumidamente. La historia gira alrededor de Clary, una jovencita que descubre un mundo diferente del que está acostumbrada, al igual que cosas increíbles que nunca imaginó y que modificaran todas sus creencias y su vida. De esta forma, a través de aventuras y conflictos sobrenaturales, descubre a los cazadores de sombras; un grupo de "nefilims" que cazan demonios.

Luego del fracaso de "The mortal instruments: City of Bones" en el 2013, que fue una pésima adaptación cinematográfica del libro, decidieron no seguir con el proyecto, por lo que los demas libros de la saga no serían adaptados. En la comunidad lectora la película fue recibida con criticas negativas. Por ejemplo, el concepto de "parabatai", que es fundamental en la trama, no fue explicado ni nombrado en el film, produciendo que varias escenas no se entendieran del todo. Si los mismos fans  de los libros rechazaron la peli, lógicamente no iba causar una buena impresión en quienes no leyeron, ya que hay cosas que no quedan claras.


 Sin embargo, van a darle una nueva oportunidad al libro. Constantin Film, la actual propietaria de los derechos para adaptar la saga a la pantalla, contrató a Ed Dector, quien ya adelantó que LAS GRABACIONES DE LA SERIE COMENZARÁN EL 25 DE MAYO.
 
 Los nombres de la mayoría de los actores que interpretaran a los personajes principales ya fueron difundidos, provocando diferentes reacciones en los fans. No se puede evitar la comparación con los anteriores interpretes en la película. Veamos que tan diferentes son:


Para la interpretación de Clary Fray en la película se eligió a Lily Collins. A mi personalmente me agradó mucho, es una chica hermosa y llevó bien el personaje. Para la serie la elegida es Kat Mcnamana que ya fue aprobada por la mayoria de las fanáticas. Veremos como se las arregla en el rol de Clary.



El personaje de Jace Wayland fue interpretado por Jamie Campbell en la película. A muchas las enamoró y les convenció el personaje, a mi no. Desde que vi la foto pensé: "el no puede ser Jace, por favor cámbienlo". Y en la película no veía esa actitud arrogante, creída que nos encantó en el libro. En fin, con mucho descontento noté el primer fracaso en la elección del personaje mas importante. Para la serie el elegido fue Dominic Sherwood, que me parece va mejor con el perfil de Jace.

Robert Seehan interpretó en la pelicula a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary. Cuando lo vi por foto no me gustó nada, pero al verlo actuar me encantó. Para la serie el elegido es Alberto Rosende y me pasa exactamente lo mismo, hay que ver como se desempeña.


El personaje de Isabelle Lightwood lo interpretó Jemina West y el de Alec Lightwood, Kevin Zegers. Ambos me gustaron desde un principio. Para la serie Emeraude Toubia es la elegida para Isa y Mattew Daddanio para Alec, la verdad por foto me convencen mucho mas para los personajes creo que van a ser perfectos cuando estén con las runas y vestidos de negro.


 Así se completa la lista de los nombres de actores elegidos hasta el momento, todavía falta enterarnos de quien va a interpretar a Valentine (ojala sea rubio, me indigné cuando vi en la película un Valentine morocho y tan joven cuando, lo que yo me esperaba era un tipo al estilo Lucius Malfoy).

 Mis expectativas son altas, seguro no van a respetar al pie de la letra lo que dice el libro porque es una adaptación, pero creo que van a tener mas tiempo para poder recrear frases y explicar mejor las cosas. Muero por escuchar "Es un mango!", "Soy rubio natural" o "Nefilim  estúpido".

 Por si no leyeron el libro del 1 al 5 todos corresponder a la categoria "Lectura obligatoria que llevó a otro mundo" que es el 5 en este blog. Les dejo el Trailer de la peli por si alguien no la vió y quiere saber de que se trata...


 Y a ustedes ¿Qué les pareció la elección de los actores? ¿Estan conformes? Espero sus comentarios y aportes. Un beso gigante y no estamos leyendo.
                                                                      Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario