martes, 6 de octubre de 2015

Un libro es un mundo aparte (poema)



Hola! ¿Cómo están? Les cuento que en esta oportunidad les traigo un poema que me realizaron los chicos de Deliberydepoesia (pueden buscarlos asi en Facebook), en el séptimo festival internacional de literatura que se hizo en Buenos Aires.

En honor al blog le pedí que realizara un poema sobre un libro que te lleva a un mundo aparte y en menos de diez minutos lo terminó.

Esto escribió:

SUENAN TAMBORES
CAEN MONTAÑAS
Y SE QUIEBRA LA ROCA
POR LA FUERZA BRUTA DEL VIENTO QUE LA EMPUJA
MI CIUDAD FLOTA
SOBRE UNA SUPERFICIE FLUCTUANTE
COLOR ROSA RADIOACTIVO
A LA QUE LOS ANTIGUOS LLAMAN “MAR”
Y ESTOS ANTIGUOS SON ESPECTROS DEL ANILLO
CUYOS DEDOS IZQUIERDOS SON UN GARFIO
Y UN ATARDECER EN LA CAMPIÑA INGLESA
QUE ME MIRA
A MIS OJOS DE SAMURAI CIEGO
TODO ESTO,
DIEZ PESOS EN UNA LIBRERÍA DE USADO
¿CUÁL ES TU EXCUSA?

El video:


Quería compartirlo con ustedes, porque a nosotros nos gustó muchisimo. Espero leer sus comentarios, un beso y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Ay!! Madre mía, me ha encantado, de verdad. Leer un poema es muy guay, pero si le añades que ese poema te lo han hecho explícitamente para ti y que te lo ha recitado el propio autor... con eso te quedas sin palabras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ana! Está buenisimo el poema y esa experiencia. Felicidades!

    ResponderEliminar